Servicios Viel
Property Management

Nuestra labor de coordinación entre el dueño de la propiedad y el arrendatario consiste en facilitar acuerdos entre las necesidades de ambos.
Nuestra experiencia como administradores de propiedades nos permite ponernos en el lugar de dos personas que desean llegar a un acuerdo.

Comunicación e Información Continua
Proporcionamos a nuestros clientes una cuenta en línea de la gestión de sus bienes inmuebles, que lo mantiene actualizado sobre la actividad de la propiedad, incluidos Registro histórico de pagos, Antecedentes del arrendatario y Aval, Detalles del Inmueble con fotos, Liquidaciones mensuales y acumuladas, Gastos asociados (mmto.), Contrato Digitalizado, Acta de entrega y de estado del inmueble (con fotos), Aviso de término y Renovación. Usted puede monitorear la actividad de su propiedad desde la comodidad de su computadora, las 24 horas del día en cualquier parte del mundo. Además de su cuenta, nuestro equipo altamente capacitado está a su disposición para responder sus preguntas y trabajar con usted para obtener el mejor retorno de su inversión.
Recomendación de Corredores
Le recomendamos corredores de propiedades profesionales, con vasta experiencia en el rubro y especialistas en su sector y tipo de propiedad (Departamento, Casa, Comercial) para minimizar los tiempos de vacancia.
Selección Arrendatarios
Verificamos la documentación necesaria para escoger el arrendador idóneo. La selección de los arrendatarios se hace con criterio bancario: puntaje Dicom, renta acreditable entre titular y aval, cheques en garantía, etc.
Contrato Seguro
Nuestros contratos de arriendo nos autorizan para informar a Equifax (DICOM), las moras de los arrendatarios extensivas a los avales. Además, con el apoyo de nuestro aliado TRUSTRENT podrá asegurar su propiedad hasta con 3 meses más de garantía para cubrir los daños ocurridos durante el arriendo, así como el incumplimiento de pagos de servicios -luz, gas, agua potable- y gastos comunes. De igual manera, gracias a nuestra alianza con Acop Seguros, PODRÁ GARANTIZAR LA RENTA DE ARRENDAMIENTO HASTA POR SEIS MESES; contando también, con los seguros por sismo, incendio, robo, contenido y hogar.
Recaudación
Recaudamos sus arriendos oportunamente a través del Multicanal Servipag (web, cajas presenciales, bancos, etc), Webpay y transferencias, y abonamos de forma inmediata a su cuenta bancaria.
Reajuste de Arriendos
Sistema de apreciación de valores de mercado de los arriendos, entregándole informes actualizados del valor real del arriendo comparativo en relación al mercado.
Mantención
El mantenimiento es un gasto necesario en la administración de la propiedad, y el retorno de su inversión puede verse significativamente afectado sin reparaciones y mantenimiento oportunos y rentables. Al final, ahorrará tiempo y dinero y se asegurará de que las reparaciones se realicen de manera profesional, por personal de mantenimiento confiable.
Recepción de la Propiedad
Dejando constancia de su estado (check list con acta de entrega y fotografías) y la lectura de los medidores de servicios y comprobantes de pago de cuentas anteriores.
Verificación de Pagos de Cuentas
Validamos los pagos mensuales de luz, gas, agua y gastos comunes del inmueble.
Inspecciones
Realizamos inspecciones para verificar la conservación de la propiedad anualmente, 3 meses previo a la renovación del contrato. Las evaluaciones profesionales de su propiedad son beneficiosas para garantizar que los arrendatarios cumplan con los términos de su arrendamiento y para evaluar las condiciones de la propiedad.
Contabilidad Fácil
El objetivo de los servicios de gestión inmobiliaria es maximizar sus ingresos, minimizar sus gastos y ahorrarle tiempo. Para realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos, contamos con un sistema de contabilidad integral y presentación de informes, respaldado con comprobantes detallados, manteniendo toda la información financiera de la administración de su inmueble organizada en un solo lugar. Brindamos a cada cliente una cuenta en línea protegida por contraseña para facilitar el acceso a los informes contables en cualquier momento que lo necesite.
Asesoría para Inversionistas
La experiencia y trayectoria de nuestro equipo nos permite asesorarlo de forma seria y responsable en su inversión inmobiliaria.
  • Asesoría en la compra y venta de activos inmobiliarios.
  • Asesoría en el diseño de proyectos inmobiliarios para la renta residencial, de modo de aumentar la rentabilidad de su inmueble.
  • Asesoría en identificación de oportunidades de inversión.

¡CUENTA SIEMPRE CON NUESTRA ASESORÍA!

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder